Crowdfunding para Estado de Excepción

 

EdE es un proyecto comunicativo audiovisual que pretende dar espacio a aquellas temáticas y voces que no tienen acceso a los medios audiovisuales comerciales o públicos, partiendo desde nuestra realidad metropolitana más cercana, el área del Gran Bilbao, hasta cualquier otro fenómeno sujeto de análisis, bien en otras zonas de Euskal Herria, del estado español, o cualquier otra parte del planeta.

Empleamos como plataforma de emisión de nuestros contenidos Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPjqXXV4Fspccrhk6zQFPgg y tenemos una pagina web propia estadodeexcepcion.info en la que ordenamos todos los contenidos que producimos.

Ede trata de implementar un enfoque diferente a los temas a tratar, pretendiendo ser más un marco interpretativo o de análisis, que un espacio de debate y discusión. Análisis, información, por encima del morbo o la deformación.

EdE es un proyecto autónomo, no dependiente ni correa de transmisión de ninguna estructura política preexistente. Pretende convertirse en un espacio de comunicación e interrelación de los distintos sectores subalternos en relación al Status quo actual, pero sin depender ni trabajar para ninguno de ellos en concreto. Por ello, todos los materiales han sido costeados del bolsillo de las personas integrantes de EdE.

¿Por qué solicitamos ayuda?

Durante el mes de febrero sufrimos un robo en nuestras instalaciones, por lo que nos quedamos sin material imprescindible de cara a poder seguir emitiendo. El importe de lo robado excede nuestra capacidad económica para hacer frente al gasto que ello supone. Es probable que para algunos bolsillos no suponga mucho, pero para quienes desarrollamos este proyecto, en paro o trabajando con sueldos precarios, se nos hace imposible reponer los sustraído por nuestro bolsillo.

Por ello, el principal motivo es el de reponer lo sustraído. Pero además de ello, pretendemos conseguir un empuje para dar un salto de calidad, abordando gastos para los que no teníamos capacidad económica suficiente.

De este modo, mediante esta campaña, pretendemos obtener los siguientes materiales, infraestructura e instrumentos:

  • Una tarjeta de sonido.
  • Una mesa de mezclas de al menos 6 canales de audio con retorno de efectos.
  • Auriculares.
  • 4 micrófonos de corbata.
  • Una puerta de ruido o puertas de ruido para 6 canales.
  • Una pantalla para croma.
  • Un decorado para el plató.
  • Un teleobjetivo para una cámara reflex.

Estimamos el costo del total en 750 euros, que es lo que quisiéramos recoger.

Quien quiera participar tan solo tiene que ingresar la cantidad deseada en la siguiente cuenta corriente:

2095 0050 30 9116830640

Gracias por vuestra participación


Compartir
Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *